Comunidad de Amantes de las Motos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2023
https://mundo-motero.forumgratuit.ro

Explorando el mundo de los modelos de motos Empty Explorando el mundo de los modelos de motos

Miér Jun 14, 2023 5:28 pm
Bienvenidos a este tema donde hablaremos sobre los diversos modelos de motos que tenemos!!
¿Buscas una moto para la conducción diaria en la ciudad? ¿O estás interesado en la emoción de las motos deportivas en la pista? Tal vez prefieras la comodidad de las touring para recorrer largas distancias. Sea cual sea tu preferencia, este es el lugar perfecto para aprender más sobre los modelos que te interesan.
Yo por mi parte, hablaré sobre la Yamaha MT-07 que es la moto que yo tengo.

Una cosa que me encanta de esta moto es su agilidad ya que me muevo mucho por ciudad y para pasar entre los coches o esquivar obstáculos va muy bien.
Otra cosa que me flipa es su sonido. Cuando la escucho se me ponen los pelos de punta de lo bien que suena. Smile

Además, la potencia de su motor es más que suficiente para disfrutar de emocionantes aceleraciones y adelantamientos
Por aquí os dejo un video de YouTube para que os hagáis una idea.



Vosotros que modelo de moto tenéis y que es lo que mas os gusta de ella?
Espero vuestros comentarios.
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2023
https://mundo-motero.forumgratuit.ro

Explorando el mundo de los modelos de motos Empty Re: Explorando el mundo de los modelos de motos

Miér Jun 14, 2023 5:35 pm
Buenas,

La verdad es que la MT07 es una pasada de moto, se de muchos jovenes que la tienen y si, es una moto muy divertida.
Yo tengo una moto deportiva y es totalmente diferente a la MT07 en cuanto a su postura, sonido y potencia. (Suzuki gsx-r 1000)
Esta es una moto mas deportiva y a diferencia de la MT07, no la puedes conducir con un carnet A2. Se necesita el A.

Pero en su día yo también tuve la MT07 y la verdad es que no tengo ninguna queja de la moto. Me lo pasé muy bien y aprendí mucho con ella. Explorando el mundo de los modelos de motos 1f600

Gas!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.