Comunidad de Amantes de las Motos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2023
https://mundo-motero.forumgratuit.ro

¡Salgamos a rodar juntos! Quedadas y eventos moteros. Empty ¡Salgamos a rodar juntos! Quedadas y eventos moteros.

Miér Jun 14, 2023 4:43 pm
¡Hola de nuevo moteros!

En este espacio queremos organizar quedadas y eventos donde podamos salir a rodar y compartir nuestra pasión por las motos.
Aquí podrás conocer a otros amantes de las dos ruedas, intercambiar experiencias y disfrutar de aventuras sobre tu moto.

¡Salgamos a rodar juntos! Quedadas y eventos moteros. Hqdefault

No importa qué modelo de moto tengas, todos son bienvenidos. Desde las deportivas y naked hasta las cruiser y adventure, aquí encontrarás compañeros de ruta para cada estilo de moto.
También organizaremos eventos temáticos, como exhibiciones de motos clásicas, competencias amistosas y encuentros con expertos del mundo de las motos. Estaremos actualizando regularmente este tema con detalles sobre las próximas quedadas y eventos
Así que, prepárate para vivir la emoción de rodar en grupo, hacer nuevos amigos moteros y disfrutar de la libertad sobre dos ruedas.

¡Nos vemos en la carretera! Smile
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2023
https://mundo-motero.forumgratuit.ro

¡Salgamos a rodar juntos! Quedadas y eventos moteros. Empty Re: ¡Salgamos a rodar juntos! Quedadas y eventos moteros.

Miér Jun 14, 2023 4:46 pm
¡Hola a todos!

Me alegra ver que hay entusiasmo por las quedadas y eventos moteros. Estoy totalmente emocionado de unirme a ustedes en estas aventuras sobre dos ruedas.
Me gustaría preguntar por eso, cuando será la próxima quedad y que teneis pensado hacer?

Espero vuestra respuesta maquinas!!
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2023
https://mundo-motero.forumgratuit.ro

¡Salgamos a rodar juntos! Quedadas y eventos moteros. Empty Re: ¡Salgamos a rodar juntos! Quedadas y eventos moteros.

Miér Jun 14, 2023 4:50 pm
Buenas,

La próxima quedada está en proceso de planificación y estamos trabajando para asegurarnos de que sea una experiencia inolvidable. Estamos considerando varias opciones  para la ruta y el lugar de encuentro. Pronto compartiremos todos los detalles, incluyendo la fecha y el lugar, en este mismo tema y en los anuncios del foro.

En cuanto a lo que tenemos pensado hacer, nos gusta mantener un elemento de sorpresa, pero podemos adelantarte que estamos planeando una ruta por las montañas cercanas, donde podremos disfrutar de impresionantes vistas panorámicas y curvas.
También tendremos una parada en un lugar pintoresco para tomar un descanso y compartir nuestras experiencias moteras.

Que os parece?
Quiero saber vuestras opiniones!! ¡Salgamos a rodar juntos! Quedadas y eventos moteros. 1f609
Contenido patrocinado

¡Salgamos a rodar juntos! Quedadas y eventos moteros. Empty Re: ¡Salgamos a rodar juntos! Quedadas y eventos moteros.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.